lunes, 14 de diciembre de 2009

Mirador estelar


Uff, qué calor! y para más no puedo estar en mi refugio hoy durante el día, recién será a la noche seguramente. Tengo tanto que hacer, inclusive acaban de postergarme la salida de un trámite y me complican más las cosas. No hay caso, es lunes y como buen lunes viene siempre lleno de inconvenientes. Pero ya llegará la noche y me refugiaré para poder por fin hacer lo que más me gusta allí, escribir y escuchar música mientras por mi ventana veo el cielo estrellado, es un paisaje fascinante y me encanta quedarme ratos largos escudriñando el cielo desde allí, veo las constelaciones como la Cruz del Sur, Las Tres Marías y sobre todo si me quedo hasta el amanecer despierta llego a ver a Venus, que es la estrella que llamamos el Lucero, la que está al lado de la luna y sale o en el amanecer y otras veces en el crepúsculo, es bastante más grande que las estrellas, claro es que es un planeta que está mucho más cercano que cualquier estrella. Es realmente muy bonito el paisaje estelar y yo tengo la suerte de verlo desde mi extensa ventana mirando al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario