viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi refugio


Hola! Vieron mi nuevo blog? Será mi refugio, mi lugar de escondite, mi escape del mundo y de todo lo que me moleste.
Les gustan los colores? Es raro, traté de encontrar un color de fondo igual, y no pude, siendo el mismo sistema no aparece el turquesa que tengo en aralúdica, pero es lo más parecido posible.
Como verán tengo un altillo y como estoy muy alta porque está ubicado en el techo del segundo piso de mi casa entonces desde allí veo todo, todo. Es hermoso! Veo los amaneceres y los atardeceres con todos sus colores, bueno, la verdad que veo más los atardeceres porque me gusta dormir mucho y me levanto tarde.
Aquí tengo todo lo que necesito una cama, una biblioteca, una mesita de luz, mis chucherías que amo y una enorme ventana que como dije me muestra el verdor de los alrededores y todo el sol.
Como ven en la imagen ya me encuentro escribiendo, es que quise que me armar este lugar para que sea más que nada para concentrarme a escribir, así es que espero contarles muchas cosas interesantes desde mi refugio. Les dejo una de mis mejores vistas, la de los durazneros en flor. Hasta pronto! Ara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario