viernes, 11 de diciembre de 2009

Día ideal



Hoy es un día ideal para estar en mi refugio, está nublado, parece que a punto de llover y cuando eso sucede desde aquí es hermoso escuchar la lluvia caer, es que tengo el tejado muy cerquita. A mí me gusta arrodillarme en mi cama y desde allí mirar como se ve todo el follaje verde de los árboles mojados y como parecen brillar en estos días con el agua, es un paisaje hermoso.
Mi refugio es el lugar más lindo de la casa, o por lo menos a mí me parece. Yo lo decoré a mi gusto y quizás eso lo hace más acogedor para mí. En él puedo hacer volar mi imaginación sin presiones ni interrupciones, puedo leer tranquila o escuchar música y sobre todo puedo escribir que es una de las cosas que más me gustan. Me alegro haberme hecho este lugar especial para mí, es como vivir sola sin estarlo del todo, porque cuando bajo tengo a toda mi familia, aunque yo paso la mayor parte del tiempo aquí, es mi rinconcito para estar sola y encontrar paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario