miércoles, 22 de junio de 2011

Refugio nuevo

Después de más de un año vuelvo a mi refugio, lo reformé un poco y cambié también mi foto de perfil. Toda yo he cambiado y por lo tanto lo antiguo hay que modernizarlo.
 Había decidido que éste sería un lugar para refugiarme del mundo exterior, de las cosas que me lastiman y de todo lo que quiera alejarme. Un lugar donde poder volcar todo lo que siento y cuando lo siento y al fin terminé abandonándolo.
 Fue una pena, pero no es tarde para que lo haya renovado y para que sea en definitiva un lugar para todo eso, porque yo necesito mucho expresarme, decir lo que siento, soy bastante solitaria y tener un lugar en el que yo me permita escribir todo es un gran cosa para mí.
 Pienso en dejar aquí un poco de todo, poesía, música, cuentos, experiencias personales, muchas imágenes y todo mi empeño de que este lugarcito resulte agradable para venir y reencontrarme con sus cosas.
 Por ahora no le he puesto imagen a la cabecera donde va el título del blog porque no encontré la imagen que más identificaría a este lugar, cuando lo haga, la subiré y entonces será como verme en ese lugar mientras escribo.
 Pasando rápidamente a otro tema, quiero contar que ahora tengo una página en facebook, pero la verdad no termino de acostumbrarme, es un lugar lleno de gente y muy propicio a las discusiones y debates. Hoy tuve uno con un amigo y eso no me gustó nada, uno puede discutir con un amigo con palabras dichas y como dice el refrán, se las lleva el viento, pero lo escrito no, queda allí, por lo menos por un tiempito y hace mal leer las agresiones de quienes creemos amigos, en realidad, creo yo los amigos de facebook no son amigos reales, son amigos virtuales y nada más.
 Me gustaría saber qué piensa toda esa gente que usa facebook sobre este tema de la amistad virtual, todo un tema no? Lo propondré como charla debate en algún momento. Hasta pronto y besos a todos. Ara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario