domingo, 4 de septiembre de 2011

Les muestro mi refugio



 Alguna vez les mostré cuál es mi refugio en fotos? Creo que sólo lo hice con el dormitorio, que ahora agrego para quienes no lo vieron, pero le sumo el livingcito, el balcón y el exterior, porque algo que estoy segura nunca les conté es que mi refugio es... síiiiiii! una casita en un árbol. Un juguete que siempre quise tener y que recién ahora puedo.
 La hice construir en el enorme jardín de mi casa y allí me refugio cuando quiero estar sola y escribir sin interrupciones-
 Está diseñada de una manera que es una verdadera vivienda, se puede estar allí sin peligro a la lluvia o al viento, todo está calculado para que sea fuerte y esté protegida de los avatares climáticos. La calefacciono con hogar de leña y en verano con sólo abrir puertas y ventanas, con la corriente de aire ya tengo mi casita fresca.
 Aquí soy feliz, porque vivo más cerca del cielo y mis vecinos son los pájaros, no hay mejor lugar para refugiarse y gozar del silencio, la soledad y el verde de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario